Aceite Vegetal de germen de Arroz

Aceite Vegetal de germen de Arroz
%

Contiene 60% más de vitamina E que el aceite de Argán

Aceite de Germen de Arroz

Como ya nos hemos declarado en alguna ocasión, somos fans de los aceites elaborados a partir del arroz debido a las múltiples cualidades que nos ofrecen. En un artículo anterior os hablamos del aceite de salvado de arroz, y en esta ocasión os vamos a hablar del aceite de germen de arroz.

La diferencia de uno a otra radica en que el aceite de salvado se extrae de la cáscara del arroz “el salvado”, y el aceite de germen se extrae del grano de arroz.

Elaboración del aceite de arroz la Albufera

Tras nuestro paso por Biocultura 2017 hemos descubierto este magnífico aceite vegetal, a través de la marca  “Aceite de germen de arroz, la Albufera” cuyo cultivo de arroz proviene de los arrozales del Parque Natural de la Albufera a tan solo 10km de Valencia. Este entorno tan maravilloso es la cuna de su aceite vegetal de Germen de Arroz. Cuenta con una superficie de 21.120 hectáreas. L’albufera fue declarada Parque Natural en 1986, y es uno de los bienes patrimoniales más importantes de Valencia y a nivel Nacional.

Este aceite de germen de arroz se produce de manera artesanal. Un producto completamente natural en todas las etapas de su elaboración.

Para producir un solo bote se han escogido 50lkg de arroz.

Se prensa en frío artesanalmente para mantener intacta todas sus propiedades tan especiales.

Además cuenta con el certificado Ecocert, y con el sello Natrue, el cual certifica que en la elaboración y envasado se ha cuidado hasta el último detalle para que el producto conserve sus propiedades totalmente naturales.


 ACEITE DE GERMEN DE ARROZ “LA JOYA DE LOS ACEITES”

Antiaging
Reparador de la piel
Alta concentración en vitamina E

 

El aceite de germen de arroz contiene:

  • Vitamina E. Contien gran cantidad de vitamina E, poderoso antioxidante. Un 60% más que el aceitr de Argán.
  • Omega 3 y Omega 6. El aceite de Arroz tiene ácidos grasos que nuestro organismo necesita incorporar del exterior.
  • Coenzima Q10. El aceite de arroz es rico en ella. Hasta los 20 años el cuerpo produce suficiente para que la piel esté radiante y protegida. Pero después necesita de ayuda externa si queremos que se mantenga joven y elimine los efectos de los radicales libres.
  • Caroteno. Este pigmeno liposoluble es uno de los precursores de la vitamina A más importantes, responsable del color saludable de nuestra piel. Además la protege de los radicales libres.

Como usar este regalo de la naturaleza

Utiliza el aceite de Arroz a diario, después de lavarte el rostro, para reafirmar, embellecer y unificar el tono de tu piel. Tenlo siempre en casa para aplicarlo sobre quemaduras, piel dañada por el sol, cicatrices, estrías y partes deterioradas de la piel. En todos los casos notarás un beneficio de impresión. Tu piel vivirá un proceso de reparación y protección que verás en poco tiempo.

Las mujeres orientales consumen una gran cantidad de arroz y lo usan con frecuencia en su cuidado personal y el tratamiento de su piel. Desde milenios son conocidas por una piel firme y bonita por muchos años. El secreto natural se ha desvelado y está al alcance de todas y todos.

 

Si te ha gustado este artículo, haz click en el botón “me gusta” y ayuda a difundir el conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *